Hola Remedios. Ja ja este Dávila siempre tan ocurrente.. muy bueno!! Menudos temporales que tenéis por ahí, se ve que vais acumulando borrasca tras borrasca: unos mucho y otros tan poco, por no decir, nada!! Me ha gustado mucho la reflexión qué pasó con nosotros? Siempre nos dejas ese pequeño parón para la reflexión. Un fuerte abrazo
Hola Notti, lo primero perdirte disculpas por el retraso, siempre leo los comentarios y sabes que me gustan mucho, pero no sé como hago que se me va el tiempo a pesar que siempre hago propósito de no dejar atrasados. Davila como siempre saca su humor aun en situaciones denigrantes como en este caso, en que esos personajes que no hacen nada en la vida chantajean a los pobres abuelitos. Ya ves que los temporales nos atacan fuerte, la única que está feliz es Dana que vuelve a tener charcos y regatos en todo el paseo, yo sigo paseando con ella 6 km por la tarde, aunque llueva, y al llegar saco a las dos por cerca de casa un ratito, para que Lúa ande un poco, porque la pobrecita cada vez anda menos, y nos da bastante trabajo, ahora está con un tratamiento y tiene una pequeña mejoría. Un abrazo muy fuerte
Las abuelitas se las saben todas y cuando llegan los nietos ya ellas estan de vuelta de todo ¡Ja,Ja! como siempre, estoy de acuerdo contigo, Angeles. Bicos
Hola Remedios. Ja ja este Dávila siempre tan ocurrente.. muy bueno!!
ResponderEliminarMenudos temporales que tenéis por ahí, se ve que vais acumulando borrasca tras borrasca: unos mucho y otros tan poco, por no decir, nada!!
Me ha gustado mucho la reflexión qué pasó con nosotros? Siempre nos dejas ese pequeño parón para la reflexión.
Un fuerte abrazo
Hola Notti, lo primero perdirte disculpas por el retraso, siempre leo los comentarios y sabes que me gustan mucho, pero no sé como hago que se me va el tiempo a pesar que siempre hago propósito de no dejar atrasados.
ResponderEliminarDavila como siempre saca su humor aun en situaciones denigrantes como en este caso, en que esos personajes que no hacen nada en la vida chantajean a los pobres abuelitos.
Ya ves que los temporales nos atacan fuerte, la única que está feliz es Dana que vuelve a tener charcos y regatos en todo el paseo, yo sigo paseando con ella 6 km por la tarde, aunque llueva, y al llegar saco a las dos por cerca de casa un ratito, para que Lúa ande un poco, porque la pobrecita cada vez anda menos, y nos da bastante trabajo, ahora está con un tratamiento y tiene una pequeña mejoría.
Un abrazo muy fuerte
Que zalameros son estos ninis y que bien se las apañan jajaja......pero la abuelita sabe muy bien a quien tiene...besiños.Ángeles.
ResponderEliminarLas abuelitas se las saben todas y cuando llegan los nietos ya ellas estan de vuelta de todo ¡Ja,Ja! como siempre, estoy de acuerdo contigo, Angeles.
ResponderEliminarBicos