Este verano, apenas tuve tiempo de despedirme de esa gran familia de bloguer@s que me honrais con vuestras visitas a mi blog, que como sabeis me llenan de alegría. Comencé con el episodio del fraudulento mensaje que muchos habeis recibido y que hizo que me viera imposibilitada de utilizar mi ordenador, que estuvo sometido a una verdadera limpieza general,como ya os figurais, antivirus de todas clases, cambio de todas mis contraseñas, etc.
Cuando lo tuve listo, tenía el mes de Julio encima, con casi toda la familia de vacaciones, incluso los que viven todo el año alejados de nosotros... ¡ es tiempo de vacaciones y de atender a la familia !
Pero no quería hacerlo sin despedirme, seran los meses de Julio y Agosto y como os llevo diciendo estos años, no dejaré de hacer algún post, aunque no será tan asiduamente como el resto del año.También contestaré a los comentarios que quedaron sin respuesta. A las que teneis encargados paraguas, un mensaje de tranquilidad, a partir de mediados de Septiembre empezarán a salir de nuevo los paraguas de Remedios.
Y aprovecho para enseñaros este cuadro que hace juego con el último que he colgado, es también de los que llevan un fondo geométrico y en primer término unos jarrones estilizados, también lo he pintado al óleo, y con un colorido semejante a su compañero.
¡Un abrazo y feliz verano! Remedios