Para que la lluvia no nos produzca melancolía, tristeza o depresión, nada mejor que utilizar un paraguas divertido.
Pensando en eso estuve hoy terminando este paraguas, que con su color violeta, estaba pidiendo a gritos algo animado.
Y por poco se me escacharra, sali a colocarlo en un arbolito, para hacer mejor la foto y cuando me doy la vuelta para coger la cámara, un golpe de viento se lo llevó por los aires ¡que susto! y con la pintura fresca... no quería ni mirarlo, menos mal que fue poco y con paciencia lo estuve restaurando.
Con un paraguas así cualquiera estaría deseando que llueva para lucirlo. Precioso
ResponderEliminar¡Que preciosidad! Así da gusto que llueva y pasear bajo la lluvia. Eso sí, cuidado con las ráfagas de viento...
ResponderEliminarEs una buena idea esto de pintar los paraguas, lo que cambian ¡¡¡quedan chulísimos!!!
ResponderEliminarun abrazo
Ya puedes ponerte a hacer paraguas, Remedios, estoy seguro que si los pones a la venta te los sacarán de las manos.Vamos anímate.
ResponderEliminarun abrazo
Hola Remedios. Es precioso el paraguas. Para estar muy orgullosa. Enhorabuena. Como muy bien dice Celia, es para desear que llueva para poder usarlo. No es mala idea tampoco lo que dice Carlos, es que aquello que te propongas hacer, lo bordas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y "Que llueva, que llueva, la Virgen de la cueva..."
Me sumo a los que dicen todos pero sobre todo, el consejo de Carlos, a muchas nos gustaría tenerlos y como dice Notti "que llueva, que llueva... el paraguas de Remedios es cosa nueva" (yo le añado un pareado algo malo) ¡jeeeejejejeeeeee!
ResponderEliminarSi me lo permites Isa yo cambiaría lo de cosa nueva por cosa buena ¿Que te parece?
ResponderEliminar¡Uyyy1 no os puedo dejar unos días, vaya cantidad de comentarios, e-mail y mensajitos, en relación con los paraguas...voy a tener que hacerme "paragüera" cosa que me hace gracia, porque a los naturales de Orense, le llaman paragüeros, y mi familia era originaria de allí.
ResponderEliminarUn abrazo a todos, ya os iré contestando.
Hola Celia: por aquí todo el mundo está deseando que llueva ya que este año llovió poco y hace falta para el campo,incluso los ríos llevan un caudal mucho mas pequeño que otros años, así que el deseo de que llueva es general....pero no por mis paraguas ¡Ja,ja!, por eso muchas gracias y un abrazo
ResponderEliminarTodavía no saqué ningún paraguas pintado a pasear bajo la lluvia, y desde luego si hace viento, no correré el riesgo de que se escape volando...Graciñas,José y un abrazo
ResponderEliminarMe alegra Carolina, de que te parezcan chuliños los paraguas,
ResponderEliminarun beso
Voy a seguir tu consejo Carlos,tengo el proyecto de hacer unos cuantos y veré como venderlos,antes había pensado en decorar zuecas, pero, por ahora, no las encuentro facilmente a la venta.Creí que en la feria de Meira en Lugo las habría, pero sólo conseguí una y eso porque era defectuosa.
ResponderEliminarun abrazo
Me hiciste reir Notti, con lo de Que llueva,que llueva"
ResponderEliminarEs una canciocilla que me trae buenos recuerdos, en casa la terminábamos asi:"Que llueva a chaparrón en la cabeza de Ramón". En mi familia llegamos a tener tres ramones,(mi marido,mi hijo y mi nieto) y no veas como se enfadaban los niños de pequeños.
Me alegra que te gusten
biquiños
¡Vaya pareado Isa! no es tan malo¡Ja,ja! tienes cada cosa...te agradezco mucho ese esfuerzo tan poético.
ResponderEliminarun abrazo
Hola Rosiña, así que tu tambien con los pareados... bueno puedo utilizarlos como slogan para mis ventas...¡ja,ja!
ResponderEliminarun abrazo
Teneis todo preparado ..hasta la publicidad....asi queeeeee......no tengo mas que decir ..que me sumo a los elogios sobre los paraguas....son muy bonitos...Biko..Ángeles.
ResponderEliminarYa ves que esta todo preparado,Angeles ¡Ja,Ja! solo falta tener un montón de paraguas...y voy con calma.
ResponderEliminarun abrazo fuerte