Para terminar una comida especial y festiva, como las que se celebran en estas fechas, no hay nada como un buen batido de café. Su preparación es sencilla y tus amigos y familiares lo agradeceran.
INGREDIENTES:
Café instántaneo clásico 6 cucharadas.
Helado de vainilla 3 tazas.
Leche 1 taza.
Nata líquida 1 envase de 500 ml.
Cacao en polvo
PREPARACIÓN:
Disolver el café en la leche y añadir el helado. Remover 1 minuto para que se mezclen un poco.
Verter en las copas.
Montar la nata y colocar encima. Espolvorear el cacao y servir inmediatamente.
¡Que apetecible! un delicioso café, sea frío o caliente siempre sienta bien. Muy buena idea,Remedios.
ResponderEliminarUn abrazo
Un cafelito es la mejor manera de compartir el tiempo, es la hora de las confidencias, de las anécdotas, de los chistes. Y si está tan bien preparado como este, mucho mejor.
ResponderEliminarun abrazo
Que sencillito y que apetitoso.....las últimas calorias extras de estas fiestas...!!!....Me animo a hacerlo mañana ...yyyyyyy.........a partir del dia 7....operación bikini....(haciendo un parentesis en Carnabales y en Semana Santa ....
ResponderEliminarBIKOS...QUE LOS REYES DE ORIENTE TRAIGAN A REMEDIOS Y TODOS NOSOTROS UN AÑO DE FELICIDAD...
BIKOS..ÁNGELES.
Que lástima que vivamos lejos, en este momento me apetecería mucho tomarme un café contigo, Remedios,y mientras charlar y charlar,contigo podría estar horas, que si los postres, los remedios, los paisajes de tu pueblo y más, y mas.
ResponderEliminarque lo pases muy bien
¡Que rico el café! ... me apunto
ResponderEliminarTambién soy de las personas que agradecemos un café y si es en buena compañia mejor.Gracias José.
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes razón, Graciela, ante una tacita de café,las conversaciones surgen espontaneamente y son momentos especialmente agradables.
ResponderEliminarabrazos
A partir de hoy, día 7,si señor, todos a dieta. Lo siento porque tendré que rebuscar recetas de postres ligh y no tienen tanta gracia....Como los de chocolate, por ejemplo....¡Lástima de calorías!!!!!.
ResponderEliminarLas personas generosas, se reconocen enseguida. Todo el mundo pide a los reyes para si mismos, pero tú, Angeles, eres un cielo, pides por todos nosotros. Graciñas y un fuerte abrazo.
Rosa, tengo muchas ganas de verte,hace años que no te veo, desde que ibas al cole. Te recuerdo con mucho cariño y estoy segura que tomando un café juntas, nos pasaría sin sentir el tiempo, hablando, hablando y bla,bla,bla.......
ResponderEliminarHaz un día para venir por aquí
Ruth, guapa, tu también estás invitada.
ResponderEliminar