miércoles, 10 de junio de 2015

DISFRUTANDO



Dana sigue disfrutando en el agua, las veces que la llevan al río mis hijos o nietos  se lo pasa en grande, creo que si la dejamos estaría horas y horas. 
Os cuelgo unas bonitas fotos , espero os gusten no sólo por la perrita, sino por la belleza de los paisajes del río. 






4 comentarios:

Mercedes dijo...

Super bonitas y relajantes, un saludo

Notti dijo...

Hola Remedios
Cómo no nos van a gustar estas fotos?? Son preciosas!!
Dana es lista, a parte de gustarle el agua, sabe como quitarse el calor de encima bañándose el el río. Maravillosas fotos.
La quiche de productos del mar, tiene una pinta extraordinaria, y si además se potencia el sabor, que menos que hacerla. Me la apunto.
Felicidades al piloto de carreras, y a su equipo, qué maqueta más chula!
Muy bueno el chisde de Davila!
Un fuerte abrazo!!

Remedios dijo...

Hola Notti, no tengo excusas para tener tan abandonado mi blog, y sobre todo a mis queridas amigas que no me abandonan, estoy hecha una vaga, este año como el verano ha llegado tan anticipado y como estoy acostumbrada a escribir por las noches y como ahora los días son tan largos (me levanto todos los días a las 8),cuando llega la noche, estoy hecha polvo y ya no enciendo el ordenador, a todo ello se une que ya tengo los nietos de vacaciones, incluso los de Montreal y se me va el tiempo sin sentir.
De todas formas querida Notti me gustaría me enviases tu correo eléctrónico pues quería que recibieras un pequeño cariño.
Un azbrazo fuerte

Remedios dijo...

Hola Mercedes, si que son relajantes las fotos de Dana en el río, al ver como disfruta ella y la tranquilidad que inspira el murmullo del agua corriendo mansamente causa una sensación de bienestar, sobre todo estos días de intenso calor.
Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada