domingo, 31 de mayo de 2015

UNA CERVECITA, POR FAVOR



Este fin de semana, mis nietos venían acompañados de unos amigos, y se me ocurrió hacerles una pequeña broma. Despues de comer les dije que en vez de postres, los invitaría a unas cervezas fresquitas. me miraron un poco sorprendidos y hasta me preguntaron si serían con o sin alcohol y cuando vieron las  cervezas en la mesa se llevaron una buena sorpresa.

INGREDIENTES :

Gelatina de naranja Royal     1 envase  ( contiene dos sobres ).
Gelatina de limón Royal        1 envase.            "



PREPARACIÓN :

Preparar los dos sobres de gelatina de naranja según las instrucciones del envase y verterla en una jarra o vaso de cerveza, llenar sólo hasta la mitad. Ponerlas en el frigorífico hasta que se solidifiquen.

Proceder a hacer lo mismo con las dos bolsas de gelatina de limón, dejar que enfríe un poco y batirla energicamente hasta que se forma espuma. Volver a meter en la nevera, y cuando esté casi cuajada la gelatina de naranja, colocar la espuma con ayuda de una cuchara,

Ya veis que es algo facílisimo y además de servir para una broma, como todos sabeis los postres con gelatina no solo están ricos sino que tambien son muy beneficiosos para nuestro organismo.
¡¡¡Vamos, mano a la obra, animaros a hacer las cervecitas de gelatina !!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada