miércoles, 13 de mayo de 2015

¿PORQUÉ NOS QUIERES TANTO?


En este mes de mayo dedicado a las madres, un bonito cuento dedicado a ellas.

Mami, cuéntame otra vez porqué nos quieres tanto.

Pues...iba yo un día paseando por el parque cuando vi a una madre correr con un bocadillo en la mano detrás de su hija que no quería merendar...
Y pensé ."que divertido echarme unas carreras para jugar a pillar a mi hija".

Dos días después, vi  a una madre paseando que empujaba un carrito de bebé  con una mano, mientras con la otra agarraba por la chaqueta a su hijo que intentaba marchar corriendo y además sujetaba con los dientes el bolso...
Y pensé : "Que suerte poder practicar todos los días para tener cada vez más agilidad".

Otro día fui a visitar a una amiga y vi una casa llena de juguetes tirados por el suelo...
Y pensé : "Que bien me vendría agacharme y levantarme varias veces al día, para estar en forma, no necesitaría ir al gimnasio".

Más tarde ví a dos hermanos discutiendo...
Y pensé : "Esto es lo que siempre quise ser de mayor : Juez de Paz.

A los pocos días vi un papá poniendo una tirita en la rodilla a su hijo que se había caido jugando con un balón...
Y pensé ;"Yo también quiero jugar a los médicos"

Entonces llegué a casa y le dije a papi :
        Tenemos que tener dos hijos

¿Y somos como tu querías?
,Si, exactamente como yo quería, que corrieran entre mis piernas, que se escaparan cuando yo quería que comieran o se acostaran.
Que me convirtieran en una madre malabarista y en la más veloz del mundo, que me hicieran hacer mucho ejercicio jugando a ordenar y sesordenar, que se pelearan todo el día, para que yo pasara toda la vida enseñándoles a pedir perdón y a compartir y que hicieran estudiar para ser :
Médico- enfermera- profesora-limpiadora-cocinera-escritora-inventora-maga y muchas cosas más.

¿Por eso nos dices tantas veces que nos quieres mucho?

¡Por eso mismo" porque no pude fabricar unos hijos más perfectos, maravillosos y estupendos,
¡Vosotros habeis superado todas mis espectativas y habeis conseguido que todos mis sueños se hicieran realidad.  


0 comentarios:

Publicar un comentario