viernes, 29 de mayo de 2015

AUTOMOVILISMO

Nuevo reto para Juan Campos, el piloto de Cerdedo que este fin de semana estará en el circuito madrileño del Jarama, dispuesto a luchar por los primeros puestos. Tanto a él como a todo su equipo les deseamos que sus ilusiones se hagan realidad.
El diario El Faro de Vigo nos da la noticia:

AUTOMOVILISMO - Mundial de Rallyes/Campeonato de España de Resistencia

Dos volantes con pedigree

David Vázquez se estrena en el Rally de Portugal y Juan Campos viaja al Jarama

28.05.2015 | 02:33







El automovilismo de Tabeirós y Terra de Montes tiene en el estradense David Vázquez y el cerdedense Juan Campos a dos ejemplos de deportistas con una gran proyección. El primero debutó en el Rally de Portugal con desigual resultado y el segundo se desplaza este fin de semana al mítico circuito del Jarama.

David Vázquez y Juan Campos tienen por delante sendas temporadas llenas de retos. El estradense, que este año inicia la aventura mundialista formando tándem con el piloto chileno Ramón Torres, se estrenó de forma discreta en el pasado Rally de Portugal, mientras que Campos inicia este fin de semana en el Jarama un ilusionante Nacional de Resistencia. Vázquez confía en poder exprimir al máximo su flamante Ford Fiesta R5 mientras que Campos tiene plena confianza en su Seat Leon MK1.

David Vázquez se lamentaba ayer de la fatalidad que tuvieron él y Torres en Portugal con las averías mecánicas, aunque "como experiencia estuvo bien". Y es que su Ford Fiesta dio problemas desde incluso antes de iniciarse la prueba lusa. Tras conseguir acabar en Portugal tiene ahora su vista puesta en otras citas en el extranjero. 

Por su parte, Juan Campos pilotará el sábado y el domingo próximos su Seat Leon MK1 de Cerdedoenrali en el mítico trazado madrileño del Jarama con la moral por las nubes. El cerdedense alcanzó un podio hace tres semanas en el Circuito de la Comunidad Valenciana, por lo que "repetir ese resultado sería un gran logro, ya que la División 4 es la más reñida de todo el certamen", recuerda. Campos no estará solo en Madrid, puesto que dos agraciados con un pase VIP por gentileza del Grupo Brea acompañarán al piloto y a su equipo durante todo el fin de semana.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada