martes, 24 de febrero de 2015

PONTEVEDRA EN DUBAI



Pontevedra ya tiene el premio de la ONU-Hábitat en sus manos. Este es el momento en que las autoridades de Dubai, se lo entregan al Alcalde de la ciudad

El modelo urbano pontevedrés recibió ayer, día 24,el prestigioso premio mundial como reconocimiento de la ONU por su contribución en mejorar las condiciones de vida de la ciudad. 

El galardón fue concedido en noviembre pasado, tras ser seleccionado el diseño local entre más de 400 proyectos de 95 paises. El alcade Lores encabezó la delegación que viajó al Emirato.



Han conseguido hacer de Pontevedra una ciudad gallega de la que podemos sentirnos muy orgullosos, una ciudad en que las instituciones se han volcado para conseguir normas que hagan más amables la vida de sus habitantes  y la admiración de los numerosos visitantes que vienen a conocerla. 

                                           ¡Felicidades! 




2 comentarios:

Cecilia dijo...

¡Vaya con Pontevedra Remedios! Nada menos que un premio de la ONU. Este verano me apetece mucho hacer un viajecito por ahí.
Un abrazo

Remedios dijo...

Ya te decía yo Cecilia, anímate a venir por aquí, visitas Pontevedra que es una ciudad preciosa, muy acojedora y muy cómoda para pasear y de paso te acercas por aquí, estamos a 28 Km, media hora de viaje.

Publicar un comentario