lunes, 23 de febrero de 2015

O SEIXO



Unos preciosos paisajes desde la cima de nuestra montaña "O Seixo",  en la primera  foto unas vistas de la ria de Pontevedra, en los días claros se divisan las tres Rías Baixas, de Arosa,Pontevedra y Vigo.
En las otras se ven los caballos y vacas salvajes que lo pueblan.
Espero que os gusten.





8 comentarios:

Notti dijo...

Hola Remedios! Madre mía hacía un montón que no entraba a visitarte y no te creas que era por falta de ganas.
Me he puesto más o menos al día, más rápido de lo que me gustaría, pero he de decirte que me han encantado en general todas las fotos que has colgado. Estas de O Seixo, son espectaculares, con caballos salvajes y todo!!! No es por ahí donde hay una tradición de cortarle las crines? Me suena que sí.
Creo que ya te comenté en su día lo de las aficiones de tus nietos.. Aún me acuerdo del erizo de la pequeña artista de la familia... Es fantástica!
Los postres y reflexiones, como siempre, no tienen desperdicio: para aplicar en la cocina o en la vida..
Un fuerte abrazo

Ángeles dijo...

Unas bonitas fotos do Seixo....a mi sabes que me encantaaaaaa.....
Besiños.

Alfredo dijo...

Que paisajes preciosos, parece que desprenden paz, con sus caballos y vacas comiendo la hierba, tan lindos y brillantes como si estuvieran con los mejores cuidadores, lo que es la naturaleza...¡Una belleza!

Cecilia dijo...

Fantasticas fotografias, que hermosa se ve vuestra montaña.
brazos

Remedios dijo...

Hola Notti, nuestra montaña además de sus espectaculares paisajes, tiene gran cantidad de animales que viven en libertad, como vacas y caballos, tienen grandes praderas y sitios para resguardarse, algunos tienen dueños y en invierno los bajan a sus pueblos.
Ya veo que te acuerdas de que alguna vez os hablé de la fiesta "de la Rapa" en la que se bajan los caballos salvajes y les cortan las crines, con bastante peligro en un
recinto repleto de gente animando a los valientes. Es una fiesta muy cerca de aquí, a unos 10 km.¡ Muy emocinante!
Un abrazo fuerte, fuerte


Remedios dijo...

A mi también Angeles, ya tengo ganas de volver a subir, este verano me apunto a ir con algunos de mis hijos o nietos que siempre se van un día, y yo ya hace tiempo que no voy y como tu sabes es una experiencia muy bonita. Te sientes en otro mundo. Besiños

Remedios dijo...

Hola Alfredo, como le digo Angeles subir al Seixo es una experiencia fantástica, te sientes en otro mundo,i se respira paz, te olvidas de tus preocupaciones y disfrutas viendo los animales salvajes disfrutando de su libertad y de sus buenas praderas para alimentarse, desde lo más alto, en días claros se ven las Rias Baixas...¡Precioso!
Un abrazo

Remedios Toimil dijo...

Hola Cecilia, encantada de que te gustaran las fotos de nuestra montaña. Vienen muchas excursiones a visitarla. Anímate a venir por aquí.
Un abrazo

Publicar un comentario