jueves, 12 de febrero de 2015

EL DRON SALVAVIDAS









EL DRON SALVAVIDAS DE LA ESTRADENSE ANDREA MAGÁN, TERCERO EN EL CONCURSO DE EMIRATOS.


El sueño del "Dronlife" se va convirtiendo en realidad. El proyecto diseñado  para transportar órganos para trasplantes, está en pleno despegue hacia el éxito. La estradense Andrea Magán, una de las creadoras del dispositivo que puede revolucionar el campo de la Medicina, continúa en Dubai con sus compañeras, Macarena Arcay, Susana López y Tays Ferrer, acompañadas por el Director del proyecto, Eduardo Guillén y el piloto del dron, estableciendo relaciones con empresas multinacionales y jeques que, según explican, ya han mostrado interés en colaborar para sacar al mercado el proyecto.

 La idea es poder lanzarlo durante este 2015, aunque saldrá con más servicios como vehículo no tripulado para transportar material quirúrgico en situaciones de emergencia y catástrofes.

"Quedamos terceras pero nos sabe a victoria, Pasar a la final fue un premio y quedar entre las tres primeras ya fué increible" Así describia Andrea la alegría de todo el equipo.



¡Felicidades a todos!

2 comentarios:

Marisa dijo...

Me alegra muchísimo que estas chicas consigan ayuda para su proyecto...Son magníficas...Un abrazo

Remedios dijo...

A mi también me alegró mucho que consigan ayudas para poner en marcha su magnífico proyecto, han trabajado mucho y se lo merecen.
Marisa un abrazo fuerte, fuerte

Publicar un comentario