martes, 27 de enero de 2015

AFICIONES



 Este fin de semana mis nietos me trajeron unas fotos en las que se reflejan algunas de sus aficiones o hobbies favoritos.

Iria eligió un bonito dibujo hecho a carboncillo que como ella misma me contó lo hizo en una sola  hora...¡Increible! que rapidez , el mapache quedó perfecto colocado en la pared de su clase, eso explica su bonita sonrisa





Por su parte Manuel trajo una fotografía de su equipo de futbol, en el que me estuvo explicando que la banda que llevaba en el brazo, no era por la inicial de su apellido (como yo le había dicho ¡Ja,Ja!) sino que era la identificación de "capitán del equipo" ¡Vaya nivel!



 
Por mi parte les deseo que sigan disfrutando de sus aficiones.
s

6 comentarios:

María dijo...

Que bueno es que los niños tengan esas aficiones tan bonitas, Iria tiene unas condiciones magníficas para la pintura, y está muy guapa, y Manuel seguro que se lo pasa genial jugando al futbol, hace ejercicio y amigos, todo al mismo tiempo.
Besos a todos

Isa dijo...

Enhorabuena Remedios, no me extraña que estés encantada con tus nietos,
Un montón de besos

Ángeles dijo...

Iria está guapiisima y una excelente pintora y Manuel se ve grande tambien,,,,,y capitán....que bien ...que contentos ellos y todos al verlos felices.
Besiños.

Remedios Toimil dijo...

Estoy de acuerdo contigo,María, los niños de hoy entre las clases, los deberes y las distintas actividades , tienen poquísimo tiempo para divertirse un poco con sus aficcionoes favoritas, así que da gusto ver que todavía consiguen un hueco para algo tan importante.

Remedios dijo...

Gracias Isa, ya sabes como somos las abuelas, disfrutamos mucho con las cosas de los nietos....
Un fuerte abrazo guapa

Remedios dijo...

Hola Angeles, si que está guapa Iria, están en esa época en que cambian mucho, y las niñas lo hacen antes que los niños, ella ya casi es un chica...¡Como pasa el tiempo!
Un abrazo

Publicar un comentario